Planillas, Hojas de Cálculo y Macros realizados en Excel para Ingenieros Civiles


Planillas, Hojas de Cálculo y Macros realizados en Excel para Ingenieros Civiles

Todos los profesionales en las diferentes áreas, estudiantes de ingeniería civil o de otras carreras usan en la actualidad software especializado que les facilita sus labores, ya sea al momento de elaborar cálculos o al momento de dibujar planos. Existe software de uso general como es Microsoft Excel que ayuda a todas las personas a hacer todo tipo de cálculos matemáticos, análisis estadístico, gráficos, etc. Ya que contiene un sinnúmero de funciones, que nos ayudan a ahorrar de sobremanera el tiempo.
Planillas Excel de ingeniería civil

Para los ingenieros civiles Microsoft Excel es una herramienta muy importante, nos atrevemos a decir que es utilizado por la mayoría de profesionales si es que es la totalidad en todo tipo de proyectos ingenieriles. Con un uso adecuado esta herramienta genera grandes resultados, por otro lado si es utilizado de manera errónea puede acarrear problemas (Bueno esto se da en cualquier Software).

El objetivo de esta publicación es compartir con ustedes un web que contiene planillas, hojas de cálculo, macros elaborados en Excel para ingeniería civil, la web en cuestión es Civil Excel: www.civilexcel.com, los documentos presentes en esta web son elaborados por los administradores y por personas que desean compartir sus herramientas de manera libre y gratuita, agradecemos sus aportes y les damos todo el crédito.
Civil Excel Planillas Excel de ingeniería civil gratis

Existen hojas de cálculo para las siguientes áreas de la ingeniería civil: aeropuertos, análisis estructural, carreteras, cómputos métricos, estructuras, estructuras de madera, estructuras metálicas, fundaciones, geología, hidráulica, hidrología, hormigón armado, laboratorio de suelos, luminotecnia, maquinaria y equipo, mecánica de suelos, movimiento de tierras, muros de contención, obras hidráulicas, pavimentos, puentes, sanitaria, sap2000, topografía. A continuación les presentamos la dirección del índice de la web que contiene la lista completa de planillas:


Recomendamos utilizar estos documentos Excel de manera responsable y utilizando ante todo su criterio, como cualquier persona los autores también pueden cometer errores al elaborar estas planillas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente